Somos una agencia especializada en estrategias comerciales y políticas para el campo técnico y de ingeniería digital trabajando desde el año 2010 con un equipo de profesionales apasionados en nuevas tecnologías de marketing digital. Nos definimos como una agencia digital política con orientación a resultados, que no olvida aportar creatividad e innovación a cada proyecto.

Tenemos un Equipo Multidisciplinario que mezcla experiencia en áreas tan diversas como el Diseño, el desarrollo web, la consultoría Estratégica y la Comunicación, todo mezclado con una buena dosis de pasión, conocimiento y experiencia para lograr un resultado único: relaciones digitales inolvidables con su comunidad.

NO NOS IMPORTAN LAS BARRERAS GEOGRÁFICAS

Contamos con más de siete años de experiencia en brindar asesoría a nuestros clientes mediante internet utilizando herramientas de información, seguimiento, comunicación y reunión que rompen cualquier barrera geográfica.

Nuestras herramientas para crear la mejor estrategia Política Digital:

Portal Para Clientes

Contamos con un portal para que mediante un usuario y una clave nuestro cliente ingrese a nuestra Plataforma en línea de atención y servicios al cliente.

Seguimiento de Proyectos

Conozca en nuestra plataforma el avance y programación de su proyecto conociendo las tareas y personas implicadas en cada una de ella.

Solicitudes y Requerimientos

Conozca en nuestra plataforma todas sus solicitudes y requerimientos hechas a nuestra agencia y cual es el estado de solución de cada una de ellas.

Pagos y Facturación en Línea

Tenga un historial en línea de los pagos realizados y pagos pendientes. También realice sin ningún problema el pago de cualquier servicio mediante múltiples pagos en línea desde cualquier lugar del mundo.

Videoconferencia Grupal

Contamos con herramientas propias para realizar videoconferencias en donde vemos requerimientos o exponemos ideas/trabajos realizados por el equipo de trabajo.

Sistema de Documentación y Archivos en Línea

Mediante nuestra plataforma tenga acceso a documentos como la propuesta comercial, contratos, recibos de pago hasta los archivos de diseño que se soliciten para su posterior uso.

Cerrar menú