Con nuestras herramientas convertimos tus IDEAS en MENSAJES y logramos AUDIENCIA.

Administración

 

de Imagen

Ya no es suficiente que el aspirante político tenga determinado número de años de militancia en un partido o experiencia en algún puesto político, es necesario, aunado a lo anterior, contar con una buena imagen digital que le permita convencer y ganar votos. Administramos mensualmente la imagen digital del Candidato.

Administración

 

Redes Sociales

Las nuevas tecnologías y los tipos de usuarios ha generado una  transformación en el mundo de la comunicación política en todo el mundo. La política 2.0 abre la puerta a que cada idea, pensamiento, proyecto, propuesta  sea compartida en las redes sociales de forma directa y de reacción inmediata, generando un movimiento de interacción y difusión impresionante.

Administración

 

Vida Pública Digital

La publicidad electoral tradicional es cosa del pasado. Cada vez más, los canales digitales influyen de manera determinante en los movimientos sociales, el activismo y la participación electoral. Construimos y mantenemos la imagen del candidato antes de ser elegido y después de su posesión en un cargo público, manteniendo una comunicación constante con toda una comunidad digital.

Cerrar menú